Acerca de

El Blog de La Roca del Consejo es uno de los espacios que conforman el portal scout “La Roca del Consejo“. Concretamente, el Blog funciona como lugar de noticias y bitácora scout, procurando siempre que lo que aquí se publica sea producto propio de redactores o de colaboradores, y no copia-pega de otras páginas scouts o no scouts (cuyos artículos se referencian en una sección aparte).

Si quieres copiar parte o la totalidad de algún artículo que aparece en este Blog, puedes hacerlo sin ningún problema, pero debes conocer y respetar la licencia sobre la que se publican: Creative Commons Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual 2.5 – España

En cuanto a la parte técnica, este Blog funciona con WordPress, y el tema base sobre el que se han realizado algunas modificaciones es K2.

Otros espacios de La Roca del Consejo son:

Foro de La Roca El foro de discusión: En la Roca del Consejo discutían los lobos de Seeonee los asuntos de la Manada. ¡¡Hagamos nosotros lo mismo!! Podemos intercambiar ideas, opiniones, proyectos, …

Album de fotos de La Roca El álbum de fotos: Un lugar para compartir fotos de actividades, manadas, grupos completos, campamentos, y todo tipo de material útil sobre el Libro de la Selva o sobre Escultismo.

El Wiki de La Roca El Wiki de La Roca: La WikiRoca es la enciclopedia comunitaria del portal La Roca del Consejo. Contiene ya más de 1600 artículos, y desde mayo de 2007 forma parte de la red ScoutWiki.

Además estamos preparando una guía de navegación: El Manual del Roquero Novato.