Atentado de Marsella: Scouts y Guías de Francia piden por la memoria de las víctima, una de ellas era Scout.

Se llamaba Laura, tenía 21 años, estudiaba medicina y dedicaba, como muchos de nosotros, su tiempo libre al gran juego del Escultismo. Ella y su prima Mauranne se encontraban en la estación de tren de la ciudad de Marsella el domingo pasado cuando fueron salvajemente acuchilladas por un hombre en un acto que aún no está claro si es obra de un perturbado o de un terrorista.

Laura era scouter en el Grupo Scouts et Guides de France “Gabriel Longueville”, en Rillieux-la-Pape, una pequeña población en la periferia de Lyon y había ido a visitar a su prima que estudiaba en Marsella. Esta tarde el alcalde de la ciudad ha dicho en la radio que Laura era una persona comprometida con la sociedad, entregada en su labor de voluntariado con los niños de su barrio.Alguien imprescindible. El ayuntamiento se ha unido al recuerdo.

La asociación Scouts et Guides de France ha pedido también por la memoria de esta joven cuyo grupo scout homenajea en su nombre a otra buena persona que murió víctima del terrorismo de estado en Argentina.

Comparte con otros... Share on Facebook15Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Atentado de Marsella: Scouts y Guías de Francia piden por la memoria de las víctima, una de ellas era Scout.”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario