Scouts en la ficción, episodio 76: Reina a los catorce años

reina a los catorce, cartel de la peliculaHoy os traigo una pelicula que algunos amigos estan compartiendo en Facebook: That Certain Age, titulada en español como “Reina a los catorce años”, fue una pelicula de 1938 del reputado Edward Ludwig, al que muchos conocimos por la serie Bonanza.

El guion es de Billy Wilder (autor de The Apartment) y es una historia muy costumbrista acerca de un periodista, Vincent Bullit, que regresa de España, donde ha escrito un reportaje sobre la Guerra Civil y es invitado a pasar unos días en la casa de campo de Fullerton, el director de su periódico. Lo que no es de agrado de la hija de éste Alice, y de su novio, Ken, que dirige una tropa de Boy Scouts.
Ken prepara un espectáculo con sus Scouts para recaudar fondos para su tropa. Alice le ha ofrecido los jardines de su casa para ensayar pero he ahí que el periodista ha venido a descansar. ¡Mala combinación!

En el video que compartimos hoy sale una canción que también cantamos, o cantábamos, los scouts en España.
¿Alguien es capaz de decir cual?

Fuente IMDB.

Éste y los otros episodios de Scouts en la Ficción se encuentran clasificados en nuestra Enciclopedia Scout, el Wiki de La Roca.

Si a ti también se te ocurre alguna película o serie televisiva en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 76: Reina a los catorce años”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario