Scouts en la ficción, episodio 75: Ali G, el jefe scout grosero e irreverente

cartel de la película "Ali G anda suelto"Ali G es un personaje muy conocido de la televisión británica, interpretado por el actor Sacha Baron Cohen, a quien recordamos en el impresionante papel del Señor del Tiempo en la película Alicia a través del espejo.

Alister Lesly Graham, que es el nombre completo del personaje, es un tipo blanco, rapero, que pertenece a una banda, los chungos del oeste, (o eso afirman ser) y es toda una parodia del joven afortunado que se las da de barriobajero para parecer duro y hecho por si mismo.
Lo que comenzó siendo un personaje de sketch para televisión acabó desarrollando su propia serie y hasta su película que es el motivo por el que traigo a Ali G a nuestros Scouts en la ficción.

Ali G indahouse, “Ali G anda suelto”, fue la pelicula de 2002 a la que pertenece la siguiente escena. Ali G es animador en el centro del barrio donde “educa”, digámoslo así, a jovencitos scouts para la vida moderna. Divertido solo si te gusta el humor gamberro, of course.

La escena completa, en inglés, la podéis ver aquí aunque os recomiendo verla en español, que Gomaespuma lo borda con el doblaje.

Si os gusta mas la version original porque se os da bien el inglés podéis daros una vuelta por Youtube y buscar las fabulosas entrevistas que Ali G ha realizado a Donald Trump, a Shaquille O’neal, a Boutros-Ghali, Noam Chomski o los directores de la CIA o el FBI entre muchos otros. Desternillante.

Éste y los otros episodios de Scouts en la Ficción se encuentran clasificados en nuestra Enciclopedia Scout, el Wiki de La Roca.

Si a ti también se te ocurre alguna película o serie televisiva en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 75: Ali G, el jefe scout grosero e irreverente”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario