Seis Grados, nuestra red social en tu Android

Seis Grados, la red social que os presentamos hace poco más de un año va poco a poco despegando.

Ya somos mas de 150 usuarios y más de un tercio estáis inscritos en el grupo de Cultura Scout y disfrutáis de la descarga gratuita de nuestros Libros Scouts.

Sin embargo también recibimos peticiones porque SEIS GRADOS no está presente en nuestra aplicación Android así que aquí vengo con un pequeño tutorial para enseñaros como tener SEIS GRADOS al alcance de los dedos en vuestro dispositivo móvil.

No necesitas instalar nada, no te ocupará memoria y el proceso es relativamente sencillo y facil.
Sígueme y te lo explico paso a paso.

Lo primero que tienes que hacer es abrir el navegador Chrome de tu android.
6 Grados en tu android pantalla 2

Y ahora accedes a seis grados: http://6grados.larocadelconsejo.net

6 Grados en tu android  pantalla 3

Arriba de tu navegador, normalmente en el lado derecho, tienes el menú desplegable. Elige la penúltima opción “añadir a pantalla de inicio”.

6 Grados en tu android pantalla 4

Ahora el navegador te pregunta que nombre quieres darle al enlace. Por defecto te da el nombre de la página, en este caso “Actividad de toda la red. Seis Grados – La Roca del Consejo”, muy descriptivo para la web pero demasiado largo para figurar en tu pantalla móvil. Te aconsejo que le dejes en Seis Grados como hice yo o simplemente 6Grados.

6 Grados en tu android pantalla 5

Et voila! Ahora tenéis en vuestro Android una mini aplicación de Seis Grados que no es otra cosa que una pestaña de chrome dedicada. Como puedes ver en la siguiente captura de pantalla es el método que uso también para Facebook y Twitter.
6 Grados en tu android pantalla 1

En otros orden de cosas, si como a mi os gustan los fondos de escritorio originales, os aconsejo Muzei para Android, es la app que de los fondos que veis aquí, con la extensión Anime.

Comparte con otros... Share on Facebook5Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Seis Grados, nuestra red social en tu Android”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario