Tras el éxito del crowdfounding, el comic de El Joven BP se encuentra ya disponible para todos

¿Recuerdan el comic del Joven BP que buscaba financiacion? Pues si, lo han conseguido y ahora todos los que no se hayan atrevido con el crowdfounding pueden comprar el libro directamente a sus autores desde la web.

Comic: el joven BP

El Joven BP es un libro de pasta dura, de 21 x 21 cms, y sesenta y cuatro páginas a todo color, que relata de forma amena la vida del fundador del Escultismo desde su infancia hasta el momento de su incorporación al ejército británico.

En este relato descubriremos la afición del joven Stephe por las bromas, la navegación y la vida trampera. Los esfuerzos de su madre, viuda desde que su benjamín tenía sólo tres años, por sacar adelante su familia y que sus hijos consiguieran una buena vida.

Como nos decía su autor, Jordi Bayarri en una reciente entrevista,

De su edad adulta ya hay mucho escrito y sabido. En cambio de su niñez no se ha hablado gran cosa y precisamente en esa época de su vida podemos encontrar elementos que bien podrían ser el germen del Movimiento Scout, tanto en la educación y los valores que le transmitió su madre como en sus juegos y actividades en el campo con sus hermanos.

Entrevista a Jordi Bayarri, dibujante de cómics, autor de El Joven Baden-Powell

Al final del libro encontramos “una selección de antepasados y familiares de Stephe que merece la pena conocer.”, que nos permitirá situar a cada uno y comprender mejor la trayectoria de BP. También una pequeña selección de bocetos y un agradecimiento a todas las personas que con su pequeña aportación individual hicieron posible este libro.

Comic: el joven BP

Os lo recomiendo. Tanto si sois mayores como si sois jóvenes scouts y también es un libro estupendo para tener en la biblioteca de tu Grupo Scout, ¿porque disponeís de biblioteca al alcance de todos, no? Si aún dudáis podéis hojear algunas páginas a continuación:

Para comprar el comic es tan sencillo como pasar por la web de la Editorial Anillo de Sirio y seleccionar nuestra opción. Tiene un coste de 15€ para España y de 25€ para América con los gastos de envío incluidos. El mío luce así de estupendo en mi pequeña colección de tebeos scouts:
img_20161113_113735527

Comparte con otros... Share on Facebook43Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Tras el éxito del crowdfounding, el comic de El Joven BP se encuentra ya disponible para todos”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario