Al Amir Nadif, el videoclip de Fnaïre que muestra a los Scouts como defensores de la naturaleza

Fnaïre es un grupo de música marroquí que nos ha sorprendido estos días con una canción sobre la importancia de cuidar el medio ambiente en la que ellos son… ¡¡scouters de un campamento scout!!

fnaire al amir nadif

Fnaïre son tres chicos de Marrakech que forman un grupo musical muy popular en Marruecos. Ya fueron noticia a principios de este año cuando sacaron su canción Chayeb, donde denunciaban los matrimonios con menores de edad, una triste realidad en su país. Ahora Fnaïre se viste de Scouts para enseñar a su público que hay que cuidar de la naturaleza. El videoclip, tras el salto.

Al Amir Nadif, el Príncipe Limpio. Os sugiero que pongaís los subtítulos en español, la traducción es bastante fiel y os ayudará a comprender la canción. No es la primera vez que un grupo musical utiliza, con buen criterio, la imagen del Escultismo para defender valores comunes. Y es algo de lo que podemos enorgullecernos, sin duda.

Comparte con otros... Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Al Amir Nadif, el videoclip de Fnaïre que muestra a los Scouts como defensores de la naturaleza”


  • Xulio López Pérez RUSSIAN FEDERATION

    Que interesante. La verdad es que me ha rechinado un poco lo del saludo militar a la bandera y los uniformes superpulcros con esa atmósfera tan saturada y artificial que hace que todo se vea como atrezzo, pero pese a todo eso, parece un buen producto 🙂

Añade un Comentario