Scouts en la ficción, episodio 67: Leyendas del Mañana

cartel de legends of tomorrow
Este año comenzó una nueva serie de ficción llamada DC’s Legends of Tomorrow, que es un spin-off, una derivada, de dos series de ficción de mucho éxito, Arrow y The Flash. Y en el cuarto capítulo descubrimos que uno de los personajes es scout.

En este capítulo, titulado “Caballero de blanca armadura”, Atom, el personaje interpretado por Brandon Routh, insiste en ayudar a un personaje secundario y cuando le preguntan porqué el contesta “ayudar a todos en lo que pueda”. “¿Acaso eres un boyscout?” le espeta Captain Cold, el actor Wentworth Miller y Atom le mira sonriendo y le dice “Eagle Scout”.

¿Descubriremos otro Scout entre los personajes? A seguir…

Éste y los otros sesenta y seís episodios de Scouts en la Ficción se encuentran clasificados en nuestra Enciclopedia Scout, el Wiki de La Roca.

Si se te ocurre a tí también alguna película o serie televisiva en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 67: Leyendas del Mañana”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario