Un cómic sobre la infancia de Baden-Powell busca financiación

Ya hemos hablado otras veces en La Roca de crowdfounding, esa financiación colectiva con la que por poco dinero puedes colaborar a la realización de interesantes proyectos que de otra forma no tendría futuro.

el joven baden powell

“EL Joven Baden Powell”, así se llama el cómic de Jordi Bayarri que busca financiación colectiva a través de la plataforma Lanzanos.com. Cuenta la infancia del joven Robert “Stephe” Baden Powell, su vida con su madre y hermanos, su estancia en el colegio Charterhouse y todas las aventuras que corrió con su familia y amigos hasta crecer y alistarse en el ejército.

lámina de "el joven baden powell"

Jordi Bayarri es autor de comics y, entre otras publicaciones, también tiene experiencia en comics biográficos con las historias de Darwin, Galileo, Marie Curie o Newton. En este proyecto nos anima a participar para editar un comic en formato de 21 x 21 cm, con aproximadamente sesenta páginas y encuadernación en tapa dura.

Las colaboraciones empiezan desde los trece euros con los que consigues, amen de la publicación del comic, Un ejemplar de “El Joven Baden Powell” firmado y dedicado (con gastos de envío para España incluidos). Para latinoamérica los gastos de envío elevan a 23 euros la colaboración mínima, lo que me parece bastante aceptable si tienes en cuenta que tendrás al cambio un exclusivo comic firmado y dedicado.


Para más información y suscribir el proyecto pásate por la página de Lanzanos.com dedicada al proyecto: http://www.lanzanos.com/proyectos/el-joven-baden-powell/ y elige tu recompensa.
También puedes seguir las novedades del proyecto en Twitter con @anillodesirio y en Facebook o a través de su web AnillodeSirio.com.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter10Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Un cómic sobre la infancia de Baden-Powell busca financiación”


Añade un Comentario