Los scouts macabros y “La noche de los muertos vivientes”

Ghoul-Scouts-Portada-alterantiva-de-Sean-IzaakseA todos los amantes del comic seguro les encantará la noticia de hoy.

Porque la editorial Action Lab Comics va a sacar una publicación con una temática muy sugerente y actual, además de estar relacionada con nuestro mundillo:

Ghoul Scouts: Night of the Unliving Undead”, o lo que viene a ser en cristiano “Los Scouts Macabros: la Noche de los Muertos Vivientes”….o sea zombies y aventuras a montón.

La acción se desarrolla en Full Moon Hollow (el valle de la luna llena), la capital mundial de los fenómenos paranormales (no en vano se producen en ella más desapariciones que en ciudades 10 veces mayores), y donde últimamente ocurren cosas más extrañas de lo habitual.

Los adultos no son capaces de verlo, ni se acuerdan cuando eran jóvenes, ni se preocupan por ello…así que cuando los zombies atacan durante el Jamboree del Condado de Hemlock, sólo un grupo de scouts frikis pueden salvar la ciudad.

Ghoul-Scouts-Destacada

“Estad preparados, estad muy preparados” (que es el lema de los scouts norteamericanos, por supuesto).

¿Se os da bien el inglés? ¿Sois unos entusiastas o coleccionistas de comics?

Pues este primer número acaba de llegar a las librerías de los EEUU el pasado 8 de junio a un precio de 3,99 dólares. El guión es de Steve Bryant y los dibujos de Mark Stegbauer.

Y para los que no podáis permitíroslo…pues no dejéis de ojearlo on-line en el enlace siguiente:
Read Comic Books on line.

Ghoul-Scouts-Página-interior-1

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Los scouts macabros y “La noche de los muertos vivientes””


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario