Scouts en la ficción, episodio 66: The New Normal.

Un lunes regresan nuestros Scouts en la ficción y hoy de nuevo un episodio encontrado por un roquero. Hablamos de la serie norteamericana “The new normal”:

cabecera de la serie the new normal

Hoy en día las familias han cambiado mucho: dos papás, mamás solteras dobles, donantes de esperma, donantes de óvulos, donantes de una mesita de noche… Es el siglo XXI y todo vale. Bryan y David son una pareja de Los Ángeles, y lo tienen todo. Bueno, casi. Con una carrera exitosa y una relación amorosa sólida, hay una cosa que les falta para redondear su felicidad: un bebé. Y justo cuando piensan que no van a poder llevar a cabo su sueño aparece GOLDIE, una joven extraordinaria con un pasado con altibajos. Una camarera y madre soltera que busca escapar de su vida anterior, y escapar de su asfixiante abuela. Goldie decide cambiarlo todo y mudarse a Los Ángeles con su hija de ocho años. Desesperada y arruinada, pero fértil, Goldie rápidamente se convierte en la principal candidata para ser madre de alquiler para Bryan y David, la chica que siempre habían estado esperando, y ellos posiblemente se conviertan en la familia que Goldie siempre había necesitado.

En su episodio 20, David, antiguo eagle scout, es elegido para apadrinar a un joven scout, lo cual incomoda a otros padres. Este episodio aborda un tema candente en la BSA… Si lo habeís visto no olvideís dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Este episodio nos lo envió Xulio. Si se te ocurre a tí también alguna película o serie televisiva en la que aparezcan Scouts, escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter6Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 66: The New Normal.”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario