Las GirlScouts of America arrasan en los Oscars

Las guías estadounidenses vuelven a demostrar una vez más que ellas son un ejemplo a seguir en cuanto a imagen de marca se refiere. Ocurrió en la pasada Chris Rock, llevó a sus hijas, Guías Scouts, y al resto de sus compañeras de tropa, a vender galletas en el mismísimo interior del Teatro Kodak.


Por supuesto aquello no tuvo nada de espontáneo y demuestra el gran valor que tiene la asociación guía en la sociedad norteamericana pues más allá de lo recaudado, unos impresionantes 65.243 dólares, consiguieron que el mundo entero viera a sus Guías paseándose entre famosos mientras éstos pedían, billetes en mano, que les vendieran galletas.

La frase más gastada de los Scouts españoles es “soy Scout y no vendo galletas“. Como si eso fuera un orgullo. En la noche de los Oscars, mientras el planeta entero permanecía atento a sus pantallas, ocho Guías se pasearon entre actores, directores de cine, cantantes y otros ídolos de todos los tiempos, con la misma frescura que si estuvieran en cualquier otro extrajob.

No son los sesenta y cinco mil que ganaron en una noche, es la enorme publicidad que hicieron al Movimiento Guía. Impagable. Más fotos del momento en Techinsider.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter5Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Las GirlScouts of America arrasan en los Oscars”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario