Scouts en la ficción, episodio 65: Bendita Calamidad

bendita-calamidad-la-peliculaUn nuevo lunes de cine y sorprendente esta vez. En efecto, la película de hoy es española y, por una vez, no cae en el típico error de sacar cualquier cosa del ropero para constituir un uniforme scout.

Bendita calamidad es una película de Gaizka Urresti basada en la novela homónima del escritor y periodista Miguel Mena:

Durante la celebración del Cipotegato de 1994 Anselmo y Ricardo, dos hermanos hosteleros en graves apuros económicos, secuestran por error a Don Ramiro, obispo de Tarazona, y emprenden una huída por la comarca moncaína en la que tendrán que convivir con su torpeza como delincuentes y las quejas de su rehén. Para colmo, Laura, una periodista, investigará este secuestro convencida de que Lacarra, un arquitecto sinvergüenza y chanchullero, está detrás del mismo. La búsqueda de un tesoro unirá ambas historias.

Atentos al minuto 0’58 del trailer:

Bendita Calamidad nos lo descubrió Xulio. Si como él se te ocurre alguna película o serie donde aparezcan Scouts y quieres que aparezca en nuestros lunes de cine, puedes escribirnos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, mandarnos un tuit o dejar un mensaje en nuestra página facebook y lo publicaremos en los lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 65: Bendita Calamidad”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario