Celebrada la Asamblea de la Asociación Scout Independiente de Madrid

asambleaasim01

Parte de la Ejecutiva de ASIM durante la Asamblea

El pasado día 8 de noviembre ha tenido lugar la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Scout Independiente de Madrid (ASIM).

Durante la asamblea, que ha tenido una duración aproximada de cuatro horas, se han tocado temas de interés general de la asociación, donde destaca la positiva evaluación de los cursos de metodología de Castores y Tropa Scout, celebrados el pasado mes de septiembre en Torrejón de la Calzada.

Así mismo, se ha confirmado la realización de los cursos de Insignia de Madera, con formadores de WFIS Europa, durante la primavera de 2016 en Madrid, en concreto de Tropa Scout y Clan Rover.

asambleaasim02

Miembros del Clan Independiente Limbo en primer plano

También es interesante la renovación del CI San Jorge, que pasa a denominarse CI Limbo, con nuevos objetivos y simbología.

Todos los grupos de ASIM han contado con representación durante esta Asamblea General, que ha finalizado con un balance más que positivo de las actividades realizadas a lo largo de la Ronda Solar 2014 – 2015, destacando la organización del Encuentro Flor de Lis en el mes de mayo.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Celebrada la Asamblea de la Asociación Scout Independiente de Madrid”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario