Scouts en la ficción, capítulo 63: Debbie Harry con los Muppets

Ya os hablé hace unos cuantos capítulos, de la famosísima Asociación de Ranas Scouts de América, la FSA, y ahora les traigo de vuelta porque en el episodio 509 los Muppets, llamados Teleñecos en España, nos solo traeron de vuelta a las Ranas Scouts sino que les acompañó Debbie Harry como podeís ver en la foto siguiente.

Debbie Harry, una Rana Scout más ;-)

Debbie Harry, una Rana Scout más 😉

¿Y quien es Debbie Harry?

Supongo que a los más jóvenes no les sonara ni por asomo y hasta puede que se hagan una idea equivocada viendo la fotografía anterior. Si les hablo de la película de Isabel Coixet, Mi vida sin mi, igual se van haciendo una idea pero Debbie Harry es algo más que una actriz consagrada. Para todas las generaciones de jóvenes desde los setenta hasta bien entrado el siglo XXI, Debbie Harry es la voz inconfundible de Blondie.

Debbie Harry (Blondie)

Blondie es el nombre de la banda que Deborah Harry, Clem Burke, Gary Valentine, James Destri y Chris Stein iniciaron en 1974 y que, con altibajos, ha llegado hasta nuestros días. En el episodio 509 del Show de los Muppets, emitido por primera vez el 25 de enero de 1981 en la televisión británica, las Ranas Scouts piden ayuda a Debbie para conseguir sus insignias de especialidad punk. Por algo Blondie era en aquella época todo un referente del punk-rock estadounidense. Debbie les obsequiará con un directo de su famoso éxito “Call Me”

Fuente: Encontré este episodio en Twitter.

¿Se te ocurre algún episodio de Scouts en la ficción? Escribenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net y lo publicaremos en los lunes de cine

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Scouts en la ficción, capítulo 63: Debbie Harry con los Muppets”


  • Juan J Pérez-Gato legendario

    ¡Qué bueno! La verdad es que los teleñecos marcaron la vida de muchos de nosotros con un humor sano e ingenioso. Echo en falta cosas así en la actualidad, o como los Fraggles.
    En cuanto a Debbie…aún me acuerdo la primera vez que oí su vocecilla en aquel “corazón de cristal”. Sublime.

  • Anda que no! Yo apenas había reconocido a la cantante de Blondie tras ese uniforme jajaja Y eso que soy fan de su música!!

  • Los Fraggles, que buenos…

Añade un Comentario