Disney presenta su nueva película de El Libro de la Selva… Y no dejará indiferente a ningún Scout

the jungle book 2016Ya teníamos noticias desde principios de este año, la factoría Disney revisitaba sus clásicos y el primero en llegar sería El Libro de la Selva.

Hoy les traemos el trailer de la película, y sin duda promete pero para los más puristas advertirles que sigue siendo la historia de Disney, dónde Kaa es mala, los Bandarlog tienen rey y Baloo es un cachondo cabeza hueca.

El trailer en español a continuación:

Cuando digo que es la historia de Disney no quiero decir que sea mala película. Simplemente recordarles que es una versión bastante libre de la historia original de Kipling, que es la que inspiró Baden Powell para nuestros Lobatos.

Así pues se puede decir que esta película no dejará indiferente a ningún scout, habrá quien la alabará con esos efectos especiales y trepidante acción alrededor de Mowgli y otros que echarán de menos la dualidad de Kaa, el dificil papel de Akela y la recreación de las sociedades en el Pueblo Libre y su antagonista, los Bandarlog.

Otros echarán de menos las canciones de la versión de 1967 como su famosísimo Quiero ser como tú:

Enfin, que si no quereis perderos ningún avance de esta nueva aventura os aconsejo apuntaros a su página Facebook donde desde ya podreís encontrar fotos y vídeos de la película y de sus protagonistas.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Disney presenta su nueva película de El Libro de la Selva… Y no dejará indiferente a ningún Scout”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario