El calzoncillos que todo scout necesita (y no es el truco de darle la vuelta cada día)

¿mudas de ropa interior? No sé de que me hablas...

¿mudas de ropa interior? No sé de que me hablas…

Que quereis que os diga, cuando he leido esta noticia en el Diario del Viajero me he acordado de mis Escultas y de las discusiones los baños sorpresa que se habrian ahorrado de haber tenido esta tecnologia disponible…

Asi pues descubro que el fabricante de equipamiento deportivo Arc´teryx Phase ha desarrollado unos calzoncillos que secan muy rápido cuando se lavan (si se lavan, ojo) y en el caso contrario desprenden menos olor cuando no se lavan ya que estan realizados con polipropileno con iones de plata. Toda una joya para quienes compartimos tienda con Escultas, Rovers y algun que otro Scouter despistado…

Por un coste de 35€, si estas en Europa, creo que merece la pena que te compres estos calzoncillos (sigue el enlace) y no es necesario que tu Patrulla haga crowfounding para hacer desaparecer el mal olor de tu compañía.

Para los no-convencidos siempre nos quedará el recurso del baño sorpresa, la caída involuntaria en el río y el agua con azucar 😉

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “El calzoncillos que todo scout necesita (y no es el truco de darle la vuelta cada día)”


Añade un Comentario