Scouts en la ficción, episodio 60: Echo Planet, cuando un scout salva el planeta

echo planet, cartel de la película

cartel de la película

En este nuevo episodio, y van sesenta desde que empezáramos allá por 2010, os traigo Echo Planet, una película tailandesa de 2012 que empieza en un Jamboree y cuyo protagonista es un Scout. Echo Planet es la historia del encuentro entre Sam, el joven Scout, y Nora y Luka, una chica y un chico de la tribu Karen, de Birmania.

Sam representa al chico del primer mundo, muy atado a las nuevas tecnologías y a tener un entorno perfectamente controlado. Nora y Luka representan a las personas que conocen y aprecian la naturaleza, que viven en armonía con el planeta. Si, parece que en principio los Scouts no salimos bien parados pero finalmente es la conjunción de los dos mundos lo que resuelve la situación.

Podeis encontrar Echo Planet en su lengua original, en coreano, en italiano, en portugués (traducido para su distribución en Brasil) y en francés (bajo el nombre Sam et les Monstres du Feu). Por el momento no parece que vaya a ser distribuida en español.

Tras el salto encontrareís el trailer promocional de la película:

Si se te ocurre algun episodio para nuestros lunes de cine, puedes escribirnos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, mandarnos un tuit o dejar un mensaje en nuestra página facebook y lo publicaremos en los lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 60: Echo Planet, cuando un scout salva el planeta”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario