Un día con los Scouts: Así somos y así lo ha contado JPelirrojo

JPelirrojo es un youtuber muy activo. Hace unos dias publicó en su canal de YouTube este vídeo de una visita que hizo al Grupo Scout Altos Pirineos y aunque seguramente lo hayais visto muchos, me parece interesante compartirlo aquí porque creo que es exactamente lo que el movimiento necesita: creadores de contenidos 2.0, como se define JPelirrojo, que se acercan a nosotros sin guión previo, sin marcas, sin ensayos, y relatan a su manera como somos.

Tengo que confesar que no sabía muy bien qué me iba a encontrar, porque los scouts siempre me habían parecido un poco…

Posted by JPelirrojo on Lunes, 23 de marzo de 2015

Seamos claros: Somos como somos. Ni todos tenemos el físico de Bear Grylls ni lucimos tan linda la pañoleta como el Señor Sulu, Steven Spielberg o tantos otros. No todos sabemos hacer construcciones alucinantes ni somos capaces de componer canciones inolvidables.

La publicidad institucional está bien, en algunos casos muy, muy bien, pero la espontaneídad que emana de estos treinta y seis minutos no tiene precio. Es como aquel vídeo de un Curso/Ruta de los Scouts en Gidsen Vlaanderen que os mostramos hace unas semanas. Así somos y así lo tenemos que contar.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Un día con los Scouts: Así somos y así lo ha contado JPelirrojo”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario