Yo te amo, tú me amas: Regalos de San Valentín para Scouts y Guías enamorados

Tu le amas, él, ella te ama y es San Valentín. La fecha favorita de los consumidores enamorados. ¿Un colgante? Demasiado normal. ¿Un anillo? Ya tiene decenas. ¿Unas flores? Demasiado común. Y entonces es cuando surge tu vena frikiscout. El brazo incorrupto de BP no está disponible y empiezas a desesperar. Gracias a los dioses, está aquí La Roca para darte ideas:

mosqueando a los demas acampados

Mosqueando a los demas acampados

De las tiendas Fieldcandy te hablamos hace algún tiempo. Han ampliado su gama, tanto en diseños como en formas. Si tu enamorado es un pequeñín seguro que apreciará la tienda acuario, la tienda cohete o la tienda circo. ¿O quizas tienes un pequeño arqueólogo en casa?

Rock age de Fieldcandy

¿Tu media naranja es un fan de la última tecnología? Entonces quizás necesites la funda vintage que le acredita como frikiscout nivel master and commander: La funda de tableta que reproduce la portada de la primera edición de Scouting for Boys.

Un toque “vintage” para tu dispositivo electrónico

Otra posibilidad es regalarle el gadget definitivo para las rutas en montaña: la mochila que subió una montaña y bajó siendo una bicicleta. Un curioso invento del que teneis más detalles en el enlace y en el siguiente vídeo.

También os hemos presentado móviles, cámaras de fotos y toda clase de gadgets inútiles. Capítulo aparte se merecen los sacos de dormir. ¿Que tal un saco de este niño no me come?

el saco tiburón para malas digestiones

Saco que puedes combinar con la almohada tronco

Y por último me permito recomendaros un par de frikadas que he encontrado en Ebay:

un BP en playmobil
El Baden Powell Playmobil, un pequeño fundador de plástico que vende un tipo que también puede venderte el resto de la asociación Scouts de Playmobil.

BP en porcelana

Si una figurilla de plástico te parece poca cosa también puedes pujar por este busto del fundador que es una colección limitada. Algo ideal para poner sobre la chimenea o el piano.

Por último y para quienes estén muy, muy enamorados de su Scout o Guía (y tengan 5000 dólares sueltos) quizás el regalo perfecto esté en esta carta con un autógrafo del fundador:

autografo de BP

Por un poco menos, mil doscientos euros, teneis este dudoso/precioso exvoto scout en forma de corazón. Aunque quizás podamos reservarlo para regalar en Halloween… Personalmente me inclino más por estas cartas para aprender morse.

Y por supuesto no podemos dejar fuera de esta lista de regalos scout las insignias con las que Durin nos ilustró durante meses. ¿Que tal una insignia del más prestigioso general del Imperio?

darth vader

Y si vuestra enamorada es tan mimi como mi hija, su insignia entonces es de Hello Kitty:

muy scout y muy mimi

Y ya con esto creo que tenéis una selección de lo más interesante para sorprender a vuestro enamorado, enamorada. Feliz San Valentín, recordad que a veces regalar no es lo más importante 😉

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Yo te amo, tú me amas: Regalos de San Valentín para Scouts y Guías enamorados”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario