Camera Scout: un drone para presentar tu campamento.

Tienes un sitio de campamento scout y lo quieres promocionar. Los drones, esos pequeños robots voladores equipados de camaras, te pueden ayudar. Eso es lo que pensó la gente de Raven Knob, un campamento scout en Carolina del Norte, Estados Unidos. Eso sí, manejar un dron no debe ser fácil, lo comprendereis viendo los vídeos.

La entrada del Campamento (vuelo rasante y mareante):

La torre de escalada:

El mejor vídeo les salió grabando el área acuática:

Más vídeos en su canal Youtube: https://www.youtube.com/user/ravenknob/ ¿Que os parece la idea? ¿Alguien más se anima a grabar su campamento con un drone?

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Camera Scout: un drone para presentar tu campamento.”


  • Juan J Pérez-Gato legendario

    De la presentación se pueden hacer varias observaciones: 1. Vaya mareo que me he agarrao con la primera…esto sólo puede ser un invento del demonio, je,je.
    2. Qué pedazo de instalaciones tienen estos norteamericanos! Vaya torre de escalada y vaya centro de actividades acuáticas. Eso sí…tienen de espontáneo y de fusión con la naturaleza lo que yo de bombero: todo pesado, medido y equipado como en cualquier hotelito multiaventura para viajes de estudios de aquí.
    3. Incidiendo en los comentarios sobre los anuncios de los lobatos BSA…aquí volvéis a tener la demostración de que los norteamericanos no son la imagen del tradicionalismo que nos quieren presentar supermegauniformado. Como veis todos van con el uniforme de actividad y ninguno lleva pañoleta, pues allí se estila muuuuy poco. “En todos lados cuecen habas”, que dicen en mi tierra.

  • Me parece que no debe ser demasiado sencillo manejar un drone. Antes de llegar a estos vídeos me he tragado unos cuantos muchísimo más mareantes, como el siguiente, en el que el ingenio iba a mostrar el campamento y… Bueno, así mismo lo subimos a Youtube y que Dios reconozca a los suyos:

  • Falta mucha practica, poco a poco

Añade un Comentario