XVII Asamblea de ASIM

Asistentes a la Asamblea de ASIM

Asistentes a la Asamblea de ASIM

El domingo 12 de octubre de 2014 se celebro la decimoséptima asamblea de la Asociación de Scouts Independientes de Madrid.

Los grupos y unidades asistentes fueron G.S Estrella Polar, G.S. Nómadas, G.S. Eslabón, G.S. Santo Domingo, Clan Independiente San Jorge y el G.S Yelmo. También asistieron representantes de la Asociación de Scouts Independientes de Castilla La Mancha -ASICLM.

En la asamblea se aprobaron y discutieron temas habituales de cualquier asociación: estado de cuentas, evaluaciones de la ronda anterior… Hay que destacar la nueva incorporación del G.S. Yelmo, este grupo tras su periodo de prueba fue reconocido como grupo de pleno derecho de ASIM.

Nuevo equipo ejecutivo de ASIM

Nuevo equipo ejecutivo de ASIM

Otro tema importantes fue la presentación y aprobación de la nueva candidatura para la ejecutiva de la asociación para el periodo 2014-2018 con su proyecto “Profundizando Raíces”. En este proyecto se marca el método de trabajo para la asociación durante este periodo y el equipo de trabajo. Algunos de los objetivos del proyecto son afianzar el sentimiento de pertenencia a ASIM, trabajar en profundizar las metodologías de ramas y los valores Scouts, establecer y facilitar una formación continua para nuestros Scouteres.

Una cosa a destacar es que se comento el estado del Encuentro Flor de Lis en el cual se quiere enmarcar el 2º Festival de la Canción, para este encuentro se espera una participación de varios grupos a nivel nacional y regional.

Información remitida desde la Asociación de Scouts Independiente de Madrid – ASIM

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “XVII Asamblea de ASIM”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario