Scouts en la ficción, episodio 54: concienciados con la prevención del cancer

Las buenas acciones deben obtener una recompensa, aunque sea de reconocimiento por la labor realizada. el sitio QuimiNet.Com relata la historia de dos chicos Scouts de nueva York y su estupenda campaña para la prevencion del cancer de mama:

Estos pequeños Boy Scouts tienen solo doce años pero una gran actitud de servicio a la comunidad, Zach Hanniford y Brian Sykes de la tropa 128 en Nueva York decidieron promover la detección temprana de cáncer de mama.

Por supuesto, todo esto sale de las mentes prodigiosas de The Onion, el diario satirico mas vendido en los Estados Unidos pero al ver el video a mas de uno le entrará la duda de si esto es real o no.
En el video, muy profesional, de The Onion, Zach y Brian cuentan a la periodista como decidieron ayudar a las mujeres hacer su examen de exploración por cáncer de mama como parte de su proyecto de servicio a la comunidad. Listos como son los adolescentes, también cuentan que han creado una página web para que las mujeres le envien fotografías de sus senos y asi estos dos intrépidos scouts podran realizar el diagnóstico desde casa.

Los pequeños quieren enfocar sus esfuerzos en mujeres jóvenes ya que la mayoría de las mujeres mayores conocen mejor como auto-explorarse.

Fuente: La noticia en español aquí, la original de The Onion aquí.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio 54: concienciados con la prevención del cancer”


Añade un Comentario