Un toque “vintage” para tu dispositivo electrónico

Como buenos amantes de la estética clásicaBIGS-1403-004, los británicos son muy aficionados a elaborar láminas y cubiertas utilizando motivos históricos y grabados antiguos.

El mundo de los libros no iba a quedar sin cubrir y por ello se comercializan fundas para tablets y lectores digitales con el aspecto del libro tradicional.

Y dentro de una famosa colección inspirada en algunas obras clásicas de la British Library (una de las mayores del mundo con más de 150 millones de ejemplares para consulta), entre las que tenemos las obras de Shakespeare, a Sherlock Holmes, El Mago de Oz, GLa vuelta al mundo en 80 días, Robinson Crusoe, La isla del tesoro o los Cuentos de los Hermanos Grimm, nos podemos encontrar con una joyita que hará las delicias de los nostálgicos:

La inspirada en la cubierta de la tercera entrega quincenal de “Escultismo para muchachos” de 1908.

Con ella conseguiremos darle un toque exclusivo a nuestros dispositivos electrónicos.

Book-Cover-Ed3-12Está diseñada para adaptarse a los formatos del Ipad de 9,7  pulgadas y las tablets desde ese tamaño hasta las 7″, pues cuenta con un sistema de sujeción universal, la posibilidad de usarla como atril (de hasta 60º) y de deslizarlas lateralmente con el fin de poder usar la cámara en su caso. También existe un formato más pequeño para usarlo con los lectores digitales de libros (e-readers) de tamaño standard, el de 6″.

Toda una idea esta de utilizar la moderna tecnología en un precioso envoltorio clásico.

Si hay alguien interesado puede ojear la página de ebay y sobre todo la de Bigstrawberry, donde encontraréis los diversos modelos.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Un toque “vintage” para tu dispositivo electrónico”


Añade un Comentario