Solidaridad con Scouts del Sahara Occidental

sahara01

Han sido ya varias las ocasiones en que La Roca del Consejo ha reflejado la situación en la que los Scouts del Sahara Occidental realizan escultismo.

A pesar de las duras condiciones, el Movimiento Scout en el Sahara Occidental continúa creciendo de forma ostensible. Esto provoca una serie de necesidades para los miembros de la asociación, en lo que a uniformidad y simbología se refiere.

Desde la Asociación de Scouts del Sahara Occidental se ha realizado un llamamiento al respecto, en el cual solicitan ayuda para uniformidad y simbología.

sahara02

El testigo ha sido recogido por algunos coleccionistas scouts a través de facebook. Actualmente, el proyecto se encuentra en proceso de rediseño de los logotipos iniciales aportados por la asociación saharaui.

De esta tarea se está encargando Xuxo Guadix, scout y diseñador gráfico que, entre otros trabajos, ha realizado el diseño de la insignia del 12 Aniversario de La Roca. De los 7 logotipos rediseñados, 6 ya han sido aprobados por la asociación scout saharaui.

En esta fase inicial, se ha creado una lista de distribución entre los interesados. Si deseas unirte, solo debes pinchar aqui, y enviar un correo electrónico.

En la siguiente fase, con los diseños aprobados y el coste del proyecto, está previsto crear una web o grupo en facebook, comenzando así la divulgación de este proyecto.

Desde La Roca del Consejo deseamos todo lo mejor a nuestros hermanos scouts del Sáhara Occidental.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Solidaridad con Scouts del Sahara Occidental”


Añade un Comentario