Scouts en la ficción, episodio 52: Two Scouts por Benny Hill

El movimiento scout y guía ha sido objeto de burlas por entidades o personas que desconocen el trasfondo existente en la creación de Baden Powell.

En ocasiones las críticas han sido realizadas de forma constructiva, otras, la mayoría, con afán de dañar la imagen del escultismo.

 

benny2

Una de las personas que ha realizado una de estas burlas ha sido Benny Hill, actor ingles nacido en 1924 y fallecido en 1992. Durante años mantuvo un programa denominado en España “El Show de Benny Hill”, que aunque tachado de sexista, a ojos actuales resulta de una candidez “entrañable”, si lo comparamos con contenidos emitidos por canales de televisión en abierto.Benny Hill jugaba a menudo con la imagen del “scoutmaster” bobalicon, pícaro y tímido, que intentaba seducir de forma infantil a las guías que se encontraban a su alrededor. Y como muestra, os dejamos el vídeo llamado “Two Scouts”.

 

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

5 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio 52: Two Scouts por Benny Hill”


  • gato legendario

    Madre mía! Cuanto tiempo que no oía esa musiquilla, je,je.
    Mira que la serie era chorras pero hay que ver lo que nos reíamos. Gracias por recordármela, Durin.

  • Jejeje!! De nada, Gato 😀 Con que haya servido para esbozar una sonrisa, me siento satisfecho 🙂

  • Yo lo odiaba!! Siempre me parecio zafio y estupido pero cierto es que algunos de sus sketchs tienen gracia. Hoy me he reido con él, gracias Durin por ese momento de “comedia descafeinada” jejeje

  • Trucha Dinamica ARGENTINA

    No solo fue scouts britanico, durante muchos años realizo aportes economicos para el sosten de la Asociacion Britanica.

  • Trucha Dinámica, ¿Podrias documentar esa información para ser incluida directamente en el post? Gracias!

Añade un Comentario