Scouts en la ficción, episodio 51: Todos Están Muertos

cartel de la película "Todos Están Muertos"A finales de este mes se estrenará en España la película Todos Están Muertos, de la directora Beatriz Sanchís. Una película que cuenta la historia de una mujer, Lupe, que sufre de agorafobia. Vive con su madre y su hijo, siendo la abuela la que cuida de los dos. Lupe fue una estrella del rock en los años ochenta, con su hermano ya fallecido y ahora pasa su tiempo encerrada en casa. Hasta que el fantasma de su hermano regresa… y todo sucede.

La película promete ser interesante, la verdad.

En el minuto 1’28 podeis ver al hijo de Lupe cantando canciones con los Scouts. La película es una coproducción española, alemana y mexicana. ¿Alguien reconoce el uniforme?

La recomendación de la película nos la hizo Xulio en twitter, para la sinopsis me he basado en éste articulo de Europa Press y en éste de El Blog del Cine Español.

¿Conoces alguna película o anuncio en el que aparezcan Scouts?
Escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo Scouts en la ficción.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Scouts en la ficción, episodio 51: Todos Están Muertos”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario