Ojo Scout, llegamos para quedarnos

reportera de Ojo Scout en acción
Con este lema rebosante de buena onda se presente la octava edición de Ojo Scout, la revista digital scout que nació como medio de comunicación de la región zuliana que fue creciendo hasta convertirse en una revista scout en la que cualquier scout puede verse reflejado. Les sigo desde hace bastante tiempo y la verdad es que hacen un trabajo excelente.

Ojo Scout es un medio de comunicación digital que informa e inspira a la sociedad venezolana sobre los valores y principios de los scouts. Es desarrollado y planificado por jóvenes, los cuales buscan promover las acciones de la juventud del país para construir un mundo mejor.


Ojo Scout destaca por una estética muy cuidada y unos contenidos trabajados con dedicación. En este número ocho, Ojo Scout nos presenta nada menos que 60 páginas rebosantes de escultismo.

En la edición 8, el equipo se avocó a resaltar 3 perfiles: 1 de ellos, el padre del Movimiento Scout Venezolano, Ramón Ocando Pérez, protagonista de la portada; y el resto, jóvenes que con sus pensamientos globales han logrado acciones locales; ambos músicos pero con un espíritu innovador. También, trae un especial que rememora todos los eventos que conformaron la celebración centenaria scout en la región zuliana.

Ojo Scout no sólo es una revista para leer, puede ser una excelente guía para todos los que publicamos y nos dedicamos a la divulgación escultista. Y si, con este comentario apunto directamente al corazoncillo de todos estos colaboradores de La Roca que no consiguen arrancar…

Podeis leer Ojo Scout directamente aquí pero también a través de su blog, http://ojoscout.com.ve/ y por supuesto en las redes sociales. Justamente en este número ocho anuncian la apertura de su cuenta en Instagram.

Comparte con otros... Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Ojo Scout, llegamos para quedarnos”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario