Estadísticas 2014 de La Roca del Consejo

Siempre es una buena noticia ver que La Roca del Consejo, y sus contenidos, son apreciados por la comunidad scout. Hay que aclarar que son muchos los roqueros que han escrito y que escriben en La Roca. Entre todos tratamos de dar contenidos originales y de calidad y por eso quiero compartir estas estadísticas con todos.

larocadelconsejo en el ranking Alexa

En el momento de escribir este artículo, el Ranking Alexa.com situa a La Roca en el puesto 673,762 de las webs más visitadas del mundo, lo que supone un crecimiento espectacular respecto a la posición en la que hemos estado estos últimos años, en los alrededores del puesto 1.500.000 aproximadamente.

larocadelconsejo record en Chile y España

Actualmente La Roca se situa en el puesto 8240 de las webs más visitadas de Chile y en el puesto 77930 de las webs más visitadas de España. Comparativamente con otros grandes (e interesantes) proyectos scouts en la red, La Roca del Consejo se situa a la cabeza. Pero no somos competidores entre nosotros por lo que me parece una excelente noticia que todos los sitios webs scouts referenciados obtengan grandes resultados.

ranking de webs scouts

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Estadísticas 2014 de La Roca del Consejo”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario