Estadísticas 2014 de La Roca del Consejo

Siempre es una buena noticia ver que La Roca del Consejo, y sus contenidos, son apreciados por la comunidad scout. Hay que aclarar que son muchos los roqueros que han escrito y que escriben en La Roca. Entre todos tratamos de dar contenidos originales y de calidad y por eso quiero compartir estas estadísticas con todos.

larocadelconsejo en el ranking Alexa

En el momento de escribir este artículo, el Ranking Alexa.com situa a La Roca en el puesto 673,762 de las webs más visitadas del mundo, lo que supone un crecimiento espectacular respecto a la posición en la que hemos estado estos últimos años, en los alrededores del puesto 1.500.000 aproximadamente.

larocadelconsejo record en Chile y España

Actualmente La Roca se situa en el puesto 8240 de las webs más visitadas de Chile y en el puesto 77930 de las webs más visitadas de España. Comparativamente con otros grandes (e interesantes) proyectos scouts en la red, La Roca del Consejo se situa a la cabeza. Pero no somos competidores entre nosotros por lo que me parece una excelente noticia que todos los sitios webs scouts referenciados obtengan grandes resultados.

ranking de webs scouts

0 Respuesta a “Estadísticas 2014 de La Roca del Consejo”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario