Paco Perán, nuevo fichaje para La Roca del Consejo

Paco y yo, en el verano de 2010
A Paco le conocí durante el Segundo Encuentro Roquero, en Madrid, en 2009.
Desde entonces nuestros caminos no han dejado de cruzarse y hemos compartido grandes proyectos.

Paco, para quien no lo conozca, es natural de Lorca (Murcia). Scout, hermano de Scouts y nieto de Andrés Perán García. Uno de los primeros exploradores de Lorca.

Ingresó en el movimiento scout, en el Grupo Scout “Ciudad del Sol”, con 12 años en la Patrulla León de la Tropa Flecha Roja. Fue Viejo Lobo, Scouter de Tropa, Secretario de Grupo hasta que en 2007 deja el Grupo para crear con otros la Asociación de Amigos de los Exploradores de Lorca, asociación que dirigirá durante tres años, hasta el 2012, y a la que aún pertenece.

Paco entra en el Equipo de La Roca con una propuesta propia que será sin duda de interés de la comunidad roquera: Las redes sociales y el Escultismo. Paco es un comunicador convencido, que ha llevado la comunicación e internet a todos sus proyectos, tanto scouts como profesionales. Podeis encontrarlo en twitter, @pacoperan, en otras redes sociales, y a partir de ya, también en La Roca del Consejo.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Paco Perán, nuevo fichaje para La Roca del Consejo”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario