Asamblea del Circulo de Coleccionistas Scouts

Asamblea CICOSE

El pasado sábado 8 de marzo tuvo lugar, en la sede de ASDE – Exploradores de Madrid, la asamblea ordinaria y extraordinaria del Circulo de Coleccionistas Scouts – España, con la presencia de once socios y once votos delegados.

El único punto del día de la asamblea extraordinaria, elección de Secretario, fue rápidamente cerrado con la elección por unanimidad del actual secretario interino, Arturo Martín.

Durante la asamblea ordinaria se tocaron diversos puntos de la vida asociativa del Circulo: simbologia, aprobación de las cuentas 2013, revisión de cuotas, proximas actividades, propuestas de la Junta Directiva, ruegos y preguntas de socios.

Tras el cierre de las asambleas, los participantes disfrutaron un rato de intercambios de insignias y experiencias en una cafetería cercana.

La Roca aprovechó el momento para presentar la insignia del 12 Aniversario en vivo, que tuvo una gran aceptación, siendo  vendidas varias unidades con su certificado. En concreto, el certificado número 85 fue adquirido por la Mediateca Scout, sito en la sede de Exploradores de Madrid.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Asamblea del Circulo de Coleccionistas Scouts”


  • Estimados miembros de blog de la roca:

    He visto este artículo y hay algunos puntos que me gustaría puntualizar:
    1) Agradecemos la difusión de nuestra asamblea que realizamos en marzo. Lo que no sabemos que como información privada para socios como los puntos de la asamblea les han sido proporcionados.

    2)A la frase “Tras el cierre de las asambleas, los participantes disfrutaron un rato de intercambios de insignias y experiencias en una cafetería cercana.” Es cierto que fuimos a una cafetería cercana pero sólo a hablar de nuestras experiencias, no hubo intercambios de insignias, al menos que yo o la junta recuerde.

    3)A la frase “La Roca aprovechó el momento para presentar la insignia del 12 Aniversario en vivo, que tuvo una gran aceptación, siendo vendidas varias unidades con su certificado.” Durante la Asamblea ni después hemos tenido conocimiento de tal presentación ni de su supuesta aceptación o venta de unidades.

    Muchas Gracias

  • Estimado Carlos,

    He visto tu comentario y hay algo que me gustaría puntualizar:
    1) el autor del artículo estuvo presente en esta asamblea y, de hecho, es el fundador de esta asociación que ahora presides tú. La legislación española prohibe taxativamente la formación de entidades de caracter secreto. Lo digo por si a alguno se le ha ocurrido…
    2) Hasta la fecha España es un país libre. No creo que unos coleccionistas tomando cañas deban informarte de manera oficial o tí o a la junta directiva (por mucha directiva que implique) de si intercambian insignias, números de teléfonos o posavasos.
    3) Cuando dices “no hemos tenido conocimiento”, ¿te vuelves a referir a la junta? ¿Necesitais que os pase las diferentes noticias que hemos publicado sobre la insignia? Lo de la “supuesta aceptación”, debido a su caracter subjetivo (hay a quienes no les gustan) no voy a opinar.

    y 4)No se puntualizan los puntos. Eso es como reunir a los reunidos o juntar a la junta.

  • Estimado Darzee:

    No entiendo tus respuestas. Lo que quiero tratar de aclarar es la confusión que puede ocasionar el hecho de relacionar esta noticia con algo que no ha sucedido dentro de ésta. La noticia habla de asamblea del circulo de coleccionista y todo lo que ha sucedido en ello. sólo trato de recalcar lo que NO ha sucedido.

    Respecto al carácter privado. Efectivamente es cierto lo que dices, lo que enfatizo es la facilidad de dar información de la asamblea de una asociación sin el permiso correspondiente, el cual se les proporcionaría sin ningún problema. no hablo de la privacidad, hablo de las formas.

    Espero esto quede aclarado y que no se genere más polémicas respecto a ello.

    Gracias de nuevo y a ver cuando nos vemos que años que nos vemos las caras.

Añade un Comentario