Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XX)

¡Y llegamos a la vigésima edición de estos #frikifriadys scouts! Cuando me plantee el post anterior, no pensé que iba a tener tanta repercusión… Así que este post vuelvo a dedicarlo a uniformes scouts… pero en esta ocasión, vestido por gente que, seguramente, ni os imaginabais que estaban relacionados con el Escultismo. ¡Comenzamos!

George Takei

Si a alguno le nombro a George Takei, pensareis… ¿y este quien es? Pero si os digo algo así como “Sr Sulu, marque el rumbo”, a más de uno le vendrá a la cabeza Star Trek.

Steven Spielberg

Si seguimos por el mundo de la ciencia- ficción, quizás alguno no sepáis que Steven Spielberg también es miembro del Movimiento Scout estadounidense.

kennedy

Seguimos por Estados Unidos, ¿quien pensáis que es este jovencito con uniforme? Pues ni mas ni menos que John Fitzgeradl Kennedy, en 1930.

7890

Pido disculpas por la mala calidad de la imagen… pero el documento merece la pena… Apuesto mi colección de insignias scouts de Hello Kitty a que no sois capaces de adivinar quien es este amigo scout, con uniforme del Movimiento Scout Católico… Miradlo bien…. Quizás si lo veis en esta otra imagen…. En efecto, es Pablo Pinedo, conocido por su papel en El milagro de P.Tinto, y participante en muchas series españolas, anuncios para TV, etc. y actualmente finalizando el rodaje de Bajo un manto de estrellas. Fotografía tomada a principios de los años 90.

Paz Padilla

Reconozco que la foto está tomada desde muy lejos, y con poca calidad… Si os hablo de “Lombriz de tierra”, el tótem no nos dirá nada o poco, pero si os hablo de Paz Padilla, humorista y presentadora… seguro que sabéis quien es… Pues ahí la tenéis, a la izquierda, con su cuatro bollos 😀 como miembro del G.S. Cruz del Sur de Cádiz.

Alejandro SanzY este lobato…aunque con uniforme de Costa Rica, esconde bajo el casquete, al polifacético Emilio Aragón.

franperea

El actor y cantante Fran Perea pasó también por el Movimiento Scout en Málaga.

 

escoteiros-famosos-rainha-elizabeth

La familia real británica, lógicamente, siempre ha estado muy unida al Movimiento Scout. En esta fotografía podeis ver a la reina Isabel II con uniforme de Guía.

Después de tantas personalidades que han pasado por el Movimiento Scout y Guía, ¿a quíen podíamos poner en nuestro “bonus track”? Pues ni más ni menos que a uno de los administradores de La Roca. No ha sido posible localizar fotografías con uniforme scout en la época juvenil, pero si un credencial, que dará mucho que hablar.

darzee lobato

Apenas ha cambiado, si, vale, ahora tiene algo más de barba y más experiencia, pero quienes lo conocemos un poco, sigue siendo toda una personalidad… ¿o sera “personaje”?

La próxima semana retomaremos el centro de atención de este post, las insignias scouts más frikis del mundo… no os lo perdais 😀

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XX)”


Añade un Comentario