¿Te vas a quedar sin la insignia del 12 Aniversario?

Aniversario RocaOs presentamos la imagen de la insignia del 12 Aniversario de La Roca del Consejo.

Tal y como os anunciamos dias atras, La Roca del Consejo ha editado esta fantástica insignia dentro de las celebraciones del 12 Aniversario de su creación.

Esta insignia ha sido diseñada por Gorila, miembro del Foro de La Roca, quien presentó diversos diseños, siendo este una mezcla de dos de los logos presentados.

Se han editado 100 unidades, cada una con su certificado de autenticidad, numeradas, y con las firmas originales de los administradores del portal.

Está a disposición de cualquier persona interesada, con el único límite de un máximo de 2 unidades por solicitud. El precio es de 3 euros, incluidos los gastos de envío a cualquier parte del mundo (correo ordinario).  La simple reserva de la insignia no significa que esté adjudicada. Para que sea efectiva la reserva debe abonarse en un plazo máximo de 15 días desde el momento de la petición, pasado a ese tiempo, queda anulada la reserva. Actualmente hay ya más del 50% de las insignias adjudicadas.

Las características técnicas de la insignia son las siguientes: bordado de alta calidad, termoadhesivo trasero,  el tamaño es de 9,5 cm de altura por 7 de ancho.

Si estas interesado en conseguirla, debes ponerte en contacto con nosotros en el mail

aniversario [arroba] larocadelconsejo [punto] net.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “¿Te vas a quedar sin la insignia del 12 Aniversario?”


Añade un Comentario