12 años de La Roca del Consejo, celébralo con una insignia única

la “primera Roca”, el foro con el que nació el proyecto de La Roca del Consejo en el año 2002.

la “primera Roca”

El año que viene La Roca del Consejo cumplirá doce añitos. Así es, en 2002 corríamos cual mozalbetes por una incipiente internet donde los sitios scouts de referencia escaseaban. No existía Facebook y Google solo servía para buscar términos.

Durante todo el 2014 publicaremos artículos autobombo conmemorativos e incluso trataremos de sacar adelante un encuentro, cosa difícil, jejeje.

Pero hoy lo que les vengo a anunciar es que ya tenemos insignia conmemorativa. Ha sido diseñada por el roquero Gorila, Jesús, del Grupo Scout Margyjp de Murcia, quien presento varias propuestas en el foro y ha hecho finalmente el diseño ganador combinando, a petición nuestra, los modelos mas apreciados por los roqueros.

insignia conmemorativa 12 años roqueros ;-)Como bien dice el encabezado, nos hemos decantado por una insignia única y especial. De tirada limitada y numerada, solo se editarán 100 ejemplares con su correspondiente certificado de autenticidad y su numeración, será la insignia que representará estos 12 años de La Roca del Consejo. Los pedidos se pueden realizar desde ya a la dirección siguiente:

aniversario [arroba] larocadelconsejo [punto] net.

Puesto que solo se harán cien insignias hemos decidido limitar los pedidos a dos insignias por persona. Cada insignia cuesta 3 euros, incluye los gastos de envío y es el mismo precio para todos porque pretendemos con ello favorecer que cualquier roquero pueda comprar una insignia sin que los costes de envío le resulten demasiado alto. Así, todos pagaremos lo mismo por la insignia, vivamos donde vivamos.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

12 Respuestas a “12 años de La Roca del Consejo, celébralo con una insignia única”


  • La verdad es que es muy bonita 😀

  • JuanJo Giner Seguí SPAIN

    Estoy interesado en conseguir la Insignia, decirme como lo tengo que hacer. Gracias

  • Bueno, en el mismo artículo te indicamos la vía para solicitar la insignia. ¿Que más necesitas?

  • Juan Manuel Villoldo ARGENTINA

    Estimados amigos de la roca del consejo, queria conterles que hace muy poco en mi pais se festejo los 80 años de la fundacion del primer grupo scout catolico, creado e ideado por el padre Julio Menvielle y del cual forme parte durante muchos años junto a mis hermanos de la vida; aprovechando su cercano cumpleaños tambien queria aportar este dato para que conozcan desde otras partes del mundo esta historia, si quieren hay un grupo en facebook donde estan reflejados los 80 años de historia; los dejo con un fuerte apreton de mano izquierda y SIEMPRE LISTO!!!! PANDA SONRIENTE.
    en face es: yo fui o voy al Grupo Scout Nº 1 Ntra. Sra. de la Salud

  • Juanjo,

    Acaba de realizarse un mailing a todos los interesados en adquirir esta insignia. Por favor, revisa tu correo entrante.
    SLPS

  • QUIERO COMPRAR UNA
    COMO LO HAGO

  • me encanto,como puedo obtenerla??

  • Gabriel Fernando Duarte Quevedo COLOMBIA

    Hola muy buenas tardes un cordial saludo de mano izquierda desde Colombia , quisiera saber como puedo obtener la Insignia de los 12 años de La Roca del Consejo.
    Buena Caza y Buen Remar Gabriel Fernando Duarte Quevedo Baloo Maestro de la Ley Jefe Tropa Dragones Grupo 97 Los Andes – Una Gran Familia

  • Para solicitar la insignia debéis pedirla a la dirección de correo electrónico que aparece en el artículo.
    Nos pondremos en contacto con cada uno para concretar los detalles del pago y el envío.

  • Denny Salazar Peredo BOLIVIA

    Bonita, y luce lo que es, felicidades.

  • marco gayosso MEXICO

    quiero unaaaaaaaaaaa como la puedo conseguir

  • Zorro Silencioso CHILE

    Se ve bonita e interesante…Felicitaciones

Añade un Comentario