Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XV)

Quince son ya las ediciones de este post “tontorrón” de los viernes en La Roca del Consejo (sin contar alguna “edición especial”) Nos alegra que os este gustando, ya sabeis que seguimos esperando vuestras colaboraciones. Comenzamos:

Eres de otro planeta si aún no has bailado, o al menos escuchado la canción de PSY Gangnam Style… Este personaje ha calado tan hondo… que hasta hay una insignia scout… ¡Oppa Scout Style!
1378861_166515106888475_1754823872_n

 

Luego dicen que los vicios se pillan desde pequeños… sino, no teneis mas que ver la insignia “binguera” de las Guías….

 

BINGO

En uno de los post anteriores, estuvimos viendo cierta insignia de un caracter sentido religioso cristiano. Esta me llamó la atención, ya que hace referencia a una capilla judía (no sabía que existía este tipo de capillas) Curiosa al menos…

 

jewish chapel

 

La insignia de “máximo vendedor de cookies” ha sido bastante comentada en las redes sociales, tras publicarla en la Roca, ante las peticiones, si, en efecto, existe insignia al “mayor comedor de galletas2 😀

 

scout badge brownies

 

Los Boy Scouts of America suelen llevar en su uniforme una banda con el idioma que hablan, es habitual ver ya el “Español” en ella… pero ¿a que no sabíais que existe una para Klingon? Lo que no sé, es si el examen final lo hará un nativo 😛 Por cierto, es oficial y barata.

 

star trek klingon

 

Aprovechando la circunstancia y para felicidad de los Trekkies, ahi va otra insignia, en este caso con el saludo vulcano.

 

VULCANATOR-STAR-TREK-SCAN

 

 

Y por fin nuestro “bonus track” en este caso un “coqueto” Lego Scout, si lo encontrais por ahi, no dejeis de añadirlo a vuestra colección de “frikadas” ¡Hasta el próximo viernes!

 

lego scout

 

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XV)”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario