Si hay que dormir, que sea con estilo

Visto que ultimamente en twitter están arrasando mis tuits de sacos de dormir graciosos, aprovecho que tengo un rato, y uso ese material para la roca.

Todo empezó con este saco:

120149db57b0541c47d81b5c8cae6f49

Reconozcamoslo, todos queremos dormir dentro de esa cosa… tiene pinta de dar demasiado calor, pero que importa, serías la envidia de todo el campamento.

El problema es que este saco lo encontré por accidente, pero una cosa llevo a la otra, hasta que acabé buscando más y más sacos originales.

Y así encontré el saco anatómico:

saco-de-dormir-anatomico

El  saco tutankamon:

faraon

Pero lo que me mató definitivamente fue el saco para los amantes de la pizza… si, os lo podéis imaginar, un saco con forma de porción de pizza, con peluches con forma de ingredientes incluidos!!!!! ¡PODRÁS DORMIR ABRAZADO/A A UN CHAMPIÑÓN!

saco-dormir-pizza

¿Podría ser peor? pues si, puede, aquí tenemos el fabuloso oso (valga la redundancia), que bien te puede valer de saco, como de disfraz, o de elemento acojonalobatos!

greatbear

Y hablando de sacos para acojonar… ¿un saco-morgue?

Sacos_de_dormir_ins_litos_06

Me dejo lo mejor para el final… estos sin duda son graciosos, pero aquí llegan mis favoritos:

Yo soy el típico que da vueltas en el saco, pero mi saco tiende a no moverse conmigo, por lo que  a mitad de la noche estoy envuelto en una posición contorsionista por mantenerme en el calorcito del saco… pero nuestros amigos asiáticos que inventan de todo, han pensado en mi, y venden (por unos 300€) un saco con piernas y brazos… para los que no paramos quietos… y para facilitar las collejas al típico compañero de tienda que en cuanto cierras la cremallera empieza con los pedos!

20060208mk01

Y por hoy, mi favorito:

Quien no querría ser como Luke Skywalker en  “el imperio contraataca”, y dormir entre las tripas de un Tauntaun? pues este es el saco perfecto! incluye una “espada láser” para abrir la cremallera, una almohada (la cabeza del tauntaun), y un bonito diseño de tripas de tauntaun en el interior… ¿qué friki no querría eso?

Bolsa-de-dormir-divertida-regalos-originales

¿encontrais diseños más frikis aun? pasadmelos por twitter!

Que la fuerza y el escultismo os acompañen

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

4 Respuestas a “Si hay que dormir, que sea con estilo”


Añade un Comentario