Juego de la foto misteriosa #2

foto misteriosaLa semana pasada comenzó una nueva serie en La Roca. Hoy iba a desvelar el secreto pero creo que dejaré dos semanas porque quizás haya empezado demasiado fuerte.

Antes de pasar a la foto misteriosa de hoy os recuerdo las normas:

– Todos los lunes os proponemos una foto, sin mas. Gana aquel que deja en los comentarios el máximo de información sobre dicha foto.
– No vale usar motor de búsqueda de imágenes pero si preguntar al abuelo.

¿Te atreves? Aquí tienes la segunda foto (la primera sigue sin revelar, ya lo resolvió Gato en los comentarios)

foto misteriosa #2

¿fácil o no? Los comentarios son vuestros.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

5 Respuestas a “Juego de la foto misteriosa #2”


  • Es el clan estrella polar de Madrid.

  • Mmmmmmm. No vas desencaminado pero la cuestión es aportar cuanta más información mejor y tu respuesta es demasiado “ligera”.

  • Jose manuel Prieto SPAIN

    En efecto es el Grupo 20 de Madrid, El Clan de la Estrella Polar, con Poveda Marino Catalan, Jose Mª del Carre, y otros dos que no me acuerdo de sus nombres. Yo también fui del Clan.

  • Bien, bien, pero para declarar algún ganador, os vamos a pedir alguna información mas. ¿Cuando fue tomada la foto? ¿Donde? ¿Es algún evento destacable? ¿Quienes fueron el Clan Estrella Polar? ¿Algo que destacar de este Clan?

  • Dromedario Tenaz

    La foto esta tomada en Madrid, a finales de 1964 o principios de 1965, porque la uniformidad no es todavía todo lo exclusiva que llego a ser, camisa de manga corta y pantalón de loneta del mismo color de la camisa. Que yo pueda identificar están: Rafael Poveda como jefe de clan y en la fila superior: Jose Maria del Carre, Jose Luis Alvarez y Carlos Zapatero y en la inferior uno de los Ruiz Ayucar, no se si Jesus o Eduardo. El Clan existió desde 1964 a 1980.

Añade un Comentario