Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XIV)

Seguimos con estos posts especiales, dedicados a insignias “rarunas”, extrañas, bizarras, descacharrantes o simplemente, que me gusta a mi publicarlas 😛

Literalmente “domingo scout”… ahora bien… la paloma del fondo… la forma de la insignia, también dando a ver una paloma silueteada… No sé si asociarlo a la paloma de la paz, al espíritu santo,… no sé, no sé….

Y es que las insignias de las Guirl Guides (britanicas, canadienses, estadounidenses,..) “me pueden” 🙂 Es que hay de todo y para todo… Sino, solo tenéis que ver esta campaña de “galletas para soldados”. Lo que no sé es si es una campaña en la que las guías regalas galletas a los soldados, si con la venta de las mismas va a algún fondo… sea como sea, muy curiosa…

¿Como no podría faltar? Si hay venta, hay competitividad, y si hay competitividad… “tachaaaaan”… tenemos insignia a la “mas mejor”, en este caso a la “super vendedora de galletitas”…. yo voy a ver si consigo la de “super comedor de galletitas”… como Triki: ¡Galleta, galleta!”

Conjunto de insignias inglesas bastante divertidas 😀

En muchas asociaciones Guías la función de las madres en concreto es bastante importante, tanto es así, que hasta tienen insignias para ellas.

“Agonía, azotamiento, coronación de espinas, acarreamiento de la cruz, crucifixión, misterio doloroso” “Yo creo, yo adoro, yo tengo esperanza, yo te quiero”…. No voy a hacer comentarios….

Y como siempre, nuestro “bonus track” particular, … y es que siento debilidad por los peluches scouts 😀

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (XIV)”


Añade un Comentario