Otro viernes más estamos aquí con nuestras insignias frikis 😀 En esta ocasión, vamos a ver algunas insignias dedicadas a diversas celebraciones. El 2007 fue un gran año para las insignias dedicadas al Centenario del Escultismo. Desde ese año hasta ahora se han ido creando diversas insignias para celebrar los diversos aniversarios nacionales y asociativos.
Insignia inglesa, realizada para el Campamento de un grupo, que celebraba el 60 aniversario de la coronación de la Reina de Inglaterra… ¿os imaginais algo así en España, por ejemplo?
Insignia norteamericana, en el que aparece BP y el fundador de la BSA y además del Council Theodore Roosevelt, mas personalidades en una sola insignia no se puede pedir.
Centenario de las Guías de Maine, Estados Unidos, simplemente genial 😀
Centenario de las Guías del Gran Chicaco y Noroeste de Indiana. Los muñequitos se suponen que representan el uniforme de las brownies (derecha) y de las guías (izquierda), pero que quereis que os diga, a mi me parecen más personajillos de Pedro Picapiedra 😛
Centenario del Escultismo de la BSA. Aparte del dibujo del “abuelo scout”, que me hace mucha gracia, me ha dejado descolocado las siglas R.I.B.S. (costillas en ingles) del escudo de la derecha.
¡Los yankees si que saben celebrar las cosas! El council de Alameda, California, se llevan a las actividades, un avión, un helicoptero, un portaaviones, y hasta un módulo espacial… eso es presupuesto…. 😛
Me encanta esta insignia, por el dibujillo de BP con el cuerno kudu sobresaliendo de la insignia. Centenario del distrito Kowloon de Scouts de Hong Kong.
Y, por último, el “bonus track”. Me ha llamadola atención cómo han integrado en esta insignia un navegador web. Esta es una insignia que se entrega a los scouts que han captado un número determinado de nuevos miembros para su tropa o grupo scout. Esta es una tradición muy arraigada en el escultismo norteamericano.
Estimado Durin, no le des más vueltas al abuelo…las siglas R.I.B.S. corresponden a los Boy Scouts de Rhode Island, un pequeño Estado al sur de Massachusetts y cuyo escudo lleva el ancla que puedes ver en la imagen. No tiene nada que ver con las costillas, je,je.
Un abrazo.
Vaya, Gato… a mi me gustaba más mi “versión”… que unas costillistas bien hechas a la brasa no se deben despreciar jejejejeje :DDDD
jajajaja, la del abuelo es la mejor de cuantas has publicado en los frikifriday!!!
Jejje, Darzee, esa llevaba tiempo pendiente de publicar, a mi me hace mucha gracia 😀
Ya que Abril lleva a Kitty en su pañoleta quizás pueda llevar yo esa en la mía XD
JAjajaajajajajajaja!!! Si, si, te quedaría muy propio 😀