Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (X)

Continuamos en este segundo post dedicado a las insignias guías, en este caso, centrándonos en algunas dedicadas a actividades diversas.

Entiendo perfectamente, que es una actividad para Guias y Scouts en el Norte de Irlanda, y por eso la forma es de un trebol de cuatro hojas, y el verde tradicional que representa al pais… pero ¿que pinta una farola y el perfil de una guía mirándola?

Por convencionismo sociales, se asocia el color rosa al sexo femenino y el azul al masculino, sobre todo en edad infantil…. La insignia del centenario de las Guias USA “rebosa” el color rosa…

Aqui vamos con tópicos 🙂 El obelisco que se encuentra en Washington, la figura de la guia con su chaleco, y la actividad “Rock the Mall” tradicional en esta asociación.

Día de la Tierra 2012… y a mi que el pinguino me recuerda al de linux

¡Que viva México! Insignia topicazo 100% 😀

A mi me resulta muy graciosa esta insignia 🙂

Y por último, una insignia que recoge las últimas tendencias en especialides, el “bullying“.  ¡Quietos, quieeetooos! Antes de que comenceis a “alucinar” os recuerdo que el acoso escolar es algo terrible y que debe ser erradicado de todas las escuelas.

Este diseño pertenece a Erica Buneo, quien por petición de sus alumnos, diseñó diversas insignias de actividades poco saludables, como llamada de atención a aspectos como es el acoso escolar.  Afortunadamente, solo es un ejercicio de fantasía, que os ofrecemos como “bonus track” para este post.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

5 Respuestas a “Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (X)”


  • Da mucha pena leer cosas así. Es lamentable que algunas personas tengan una visión tan miope del mundo.

  • Xulio, gracias por tu mensake, podrias ampliar lo que dices? Si no has seguido desde el inicio esta serie de posts quizas desconozcas que los textos están escritos en clave de humor, buscando la participación del lector, pero sin afán de herir sensibilidades de nadie.
    Es posible que me este ewuivocando y no sea un punto correcto o interesante, así que todos los aportes son bienvenidos.

    SLPS

  • Perdona Durin. He metido la pata de forma mayúscula, pues pretendía dejar ese comentario en otra noticia, en la que avisan del desahucio de un grupo scout en Sevilla. Te pido disculpas pues mi comentario no guarda relación alguna con tu post, de hecho, no lo he leido!

    Un saudiño

    Xulio

  • Xulio, sin problemas :))

Añade un Comentario