Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (VIII)

Otra semana más se viene nuestro “viernes frikis scouts” o frikifriday. En esta ocasión, el tema es de película. Imagino que muchos estaréis sorprendidos con la variedad de insignias temáticas que existen. Hoy os traigo una pequeña relación de parches e insignias relacionados con películas bastantes conocidas:

blue brothers

Aunque encontré este diseño en insignia, he preferido subir esta imagen, al tener más calidad y apreciar los detalles. Como veis, está dedicada a los Blues Brothers, y como siempre, de la BSA 🙂

indiana

Aunque el diseño es bastante “cutre“, creo que la referencia a este duelo de Indiana Jones es más que directa ¿verdad?

jurasic park

Lo que fliparía más de un lobato con estas insignias, Jurassic Park scouts 😀


piratas

Y no me digais que no está clara la referencia a la película Piratas del Caribe en esta ocasión 😉

tiburon

¡Tiburón, tiburóooon, tiburón a la vistaaaa!

wayne

Y esta insignia es para los “scouts muy machos” 😛 Un auténtico icono en Estados Unidos, John Wayne, el Duque, inspira este conjunto de insignias.

lobo anciano

Yo conocía el concepto de “lobo anciano” como parte de la progresión de lobatos en Italia, pero esto… me resulta extremo. .. aunque quizas pudiera ser algun miembro de la noble raza Khazad del Señor de los Anillos…. (Bonus track friki 100%…)

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Yo he visto insignias que vosotros no podríais ni imaginar… (VIII)”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario