CSI Gibraltar

IMG-20130706-00186

No, no, no penséis que la famosa serie Crime Scene Investigation va a realizar una versión en el Peñón de Gibraltar.

Cuando hablamos de CSI, nos estamos refiriendo a los Coleccionistas Scouts Independientes, una organización formada por scouts interesados en el coleccionismo que nació hace varios años en Sevilla. CSI no tiene cuotas, ni ejecutiva, ni siquiera se encuentra registrada en ningun estamento oficial. Simplemente es un grupo de amigos scouts que comparten buenos momentos y vivencias y, de paso, realizan intercambio y estudio de material scout internacional.

¿Y lo de Gibraltar? Muy sencillo, el pasado sabado día 6 de julio se reunieron varios miembros de CSI en Gibraltar, gracias a la hospitalidad de Tony Galliano, quien hizo un estupendo recorrido por parte de las maravillas del peñón, incluida la gastronomía.

IMG-20130706-00178

Despues de la visita, y de la hora de comida, se realizó una sesión de intercambio en la base del grupo scout marino 3 Europa.

Fueron unas horas intensas de convivencia, risas y hermandad scout que, con total probabilidad, no tardará mucho en repetirse.

IMG-20130706-00177

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “CSI Gibraltar”


  • Estaría bien que el CSI rompiera la dinámica habitual del mundo coleccionista y se implicara en la divulgación libre y abierta del conocimiento scout. Ahí lo dejo 😉

Añade un Comentario