Diseña el logotipo de los 12 Años de La Roca del Consejo

iniciamos el foro de viejos lobos « – Seisena Negra – 23/03/2002 00:34
Los Viejos Lobos de la Manada Pueblo Libre inauguramos felices este foro que esperamos sea algo más que un cruce en las sendas de la selva.

Con este mensaje debutó en el año 2002 La Roca del Consejo. Nació siendo sólo un foro de viejos lobos y sin mas pretensiones que debatir entre nosotros. La Roca fue creciendo, creciendo, creciendo y aquí estamos, doce años después, debatiendo sobre cual será el logotipo que luciremos en nuestras camisetas y nuestros uniformes.

Buscamos un diseño sencillo, llamativo, que sea representativo de nuestra Roca y de su aniversario. Si te lo quieres currar a fondo te proponemos que incluyas

    un diseño para los 12 Años de La Roca,
    un diseño de insignia,
    un diseño de camiseta,
    realizar un mockup para La Roca.

Recuerda que si te basas en dibujos ajenos estos deberán estar licenciados Creative Commons y que deberás acompañar el enlace a la fuente correspondiente.

Tengo una idea ¿como la comparto?

Todas las propuestas las deberéis publicar en el Álbum de La Roca (Os recuerdo que para poder subir imágenes al Álbum es preciso estar registrado en el foro).

Y yo, ¿que gano en todo esto?

¿Además del reconocimiento? Entendemos que el diseñar es un trabajo y que algunos de los interesados son profesionales y es justo que cobren por el trabajo realizado. La Roca del Consejo no tiene presupuesto, ni queremos financiación externa, por lo que el coste del diseño se repercutirá sobre el precio de salida de camisetas e insignias. Es algo que deberán tener en cuenta los participantes. Actualmente se debate sobre ello en el Foro, pásate y presenta tus propuestas.

Actualización Septiembre 2013

Ya tenemos varios bocetos, consúltalos y vota aquí.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Diseña el logotipo de los 12 Años de La Roca del Consejo”


  • Me parece excelente la propuesta!!!! Hace ya años que se editó la insignia de La Roca y ya va siendo hora de renovarla, porque muchos se quedaron sin ella.

  • Yo, por ejemplo. Regalé la mía.

Añade un Comentario