Junio 2013, el mes por el respeto y el conocimiento de la realidad LGBT, en La Roca del Consejo

dia internacional contra la homofobiaHoy se celebra el Dia Internacional contra la homofobia y aprovechamos para anunciaros que La Roca del Consejo dedicará el próximo mes de Junio al tema

“homosexualidad y Escultismo”.

Usando el Blog como tribuna y El Foro de La Roca para debatir, tendremos el punto de vista de Scouts LGTB, de asociaciones que pronan por los derechos de las personas LGTB en los Scouts, también de asociaciones que trabajan en la sociedad, de asociaciones scouts y de diversas personalidades destacadas, que nos darán su punto de vista sobre el tema.

Ademas, todas las personas o entidades que quieran participar en el programa pueden hacerlo enviando un email a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net o simplemente registrándose en el Foro de La Roca y participar en los debates que se abrirán. Daremos voz a todas las sensibilidades, las opiniones y las experiencias.

También podeis contactarnos a través de twitter o facebook.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Junio 2013, el mes por el respeto y el conocimiento de la realidad LGBT, en La Roca del Consejo”


  • Raul Rodríguez Villarreal MEXICO

    La realidad que mencionas merece como toda acción humana una categoría de correcto o incorrecto,no podemos tomar la subjetividad de la ideología de género…el mov scout orienta no sólo presenta realidadea!!!

Añade un Comentario