@Scout_Cabreao, el humor ácido tambien tiene lugar en los Scouts

El humor tambien tiene su lugar en Twitter y a los amantes de cuentas como @masaenfurecida o @el_afilador les alegrará saber que también existen cuentas de humor acido scout.

Mientras creaba esta entrada su cuenta @Scout_enfadao, fue suspendida. ¿Aguantara la nueva cuenta hasta que publique esto? Estoy seguro de que a @Scout_Cabreao le importa un pito silbato.

Éste tuit me hizo especial gracia porque yo era de los que sacan a los dormilones de la tienda con saco incluido. (Y no, yo no estoy detrás de esta cuenta).

Bueno, con los Scouts veteranos has abierto una senda muuuuuuy larga, sin duda, jejeje. Ahí lo dejo, quien quiera más dosis de humor fuerte y algo de animosidad que añada a este Scout Enfadado a su twitter. Por cierto que no es la única cuenta de humor scout, por lo menos en español, encontramos varias más.
El año pasado nació @MSC_Enfurecido cuyo sexto tuit era redundante:

Pues claro, llamándote MSC Enfurecido nadie espera mariposas y florecitas, ¿O si?… Se despidió ese mismo 29 de Noviembre con un “Mañana será otro día” y ese fue su último tuit. ¿Falto de ideas? ¿Falto de tiempo? ¿Le enviaron a animar campamentos a Cuenca? Sólo Dios lo sabe 😉

Si con @Scout_enfurecido no teneis suficiente humor siempre podeis buscar un Monitor Experto que, pese a su nombre, no es precisamente pedante:

https://twitter.com/MonitorDeOcio/status/321625937659699200

Algo de humor bastante más irreverente que @Scout_Cabreao, algunos tuits incluso pueden sentar mal a algún alma sensible (si eres de los que empiezan el día cantando la canción de la mañana con la guitarra mejor ni pruebes).

Más cuentas de Twitter absurdas y divertidas en el Blog de Emezeta.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “@Scout_Cabreao, el humor ácido tambien tiene lugar en los Scouts”


Añade un Comentario