Encuentro Flor de Lis: La Roca estará presente en el Primer Festival de la Canción ASIM

asimEl próximo fin de semana del 12 al 14 de abril tendrá lugar en San Martín de la Vega, Madrid, el denominado Encuentro Flor de Lis, organizado por la Asociación de Scouts Independientes de Madrid, miembros de WFIS.

Este encuentro tendrá como eje central el I Festival de la Canción organizado por esta asociación que desde 2006 lleva funcionando en la Comunidad Autónoma de Madrid. Actualmente cuenta con numerosos grupos y clanes independientes, que se unen bajo la bandera del escultismo mal llamado “tradicionalista”.

La actividad se centrará en el Parque Tierno Galván, donde ASIM espera concentrar a más de 600 scouts de puntos tan distantes de España como Sevilla, Badajoz, Salamanca, Cádiz e incluso Gibraltar.

Paralelamente se celebrará una actividad de coleccionismo, organizado por Coleccionistas Scouts Independientes, entidad que promueve el coleccionismo scout como medio para contactar con scouts y guías de todo el mundo.

Durante esta actividad contaremos con dos “roqueros empotrados” que nos irán informado de todo lo que acontezca en el evento. Así mismo, la organización ha abierto un evento en Facebook, donde se van publicando las últimas novedades. Por último, se ha habilitado el hastag #FlorDeLis13 en Twitter.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

3 Respuestas a “Encuentro Flor de Lis: La Roca estará presente en el Primer Festival de la Canción ASIM”


Añade un Comentario