Travesia Scout informa: Terremoto de San Marcos, Scouts mucho más que héroes

El 7 de Noviembre de 2012 un terremoto destruyó gran parte de la ciudad de San Marcos, en Guatemala causando 44 víctimas fatales y cientos de heridos.

Este video ha sido realizado con las imágenes enviadas con sus teléfonos por los Scouts del Grupo 60 de San Marcos y 26 de San Pedro mientras ayudan en el lugar del siniestro, recolectando víveres para los damnificados y ayudando a las personas que quedaron sin hogar después del terremoto… Ya llevan días ayudando en los albergues, centros de acopio, ayudando a demoler casas en mal estado. La ciudad de San Marcos perdió su centro histórico y lo poco que queda en pie está quedando en ruinas y es muy triste.
A pesar de las condiciones adversas, el polvo que comienza a afectarles, y la voz que se quiebra de la emoción, los Scouts han sabido estas al lado de su gente, con sus vecinos, con sus amigos de siempre, dando lo mejor de si, trabajando sin descanso como verdaderos Mensajeros de la Paz.

Ayúdanos a compartir este video para que todo el mundo conozca la labor de los Scouts de Guatemala y sepa lo orgullosos que estamos de ellos como Scouts y como Mensajeros de la Paz.

Música: Ignacio Nuñez – La cajita de música, gracias a Jamendo.org
Fotos, videos e imágenes: www.facebook.com/lisandro.importante
Edición: www.facebook.com/GuadyScout

Este articulo fue publicado originalmente en Travesia Scout y como bien dicen ellos, debemos darle la máxima relevancia a la ardua labor de estos hermanos Scouts.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “Travesia Scout informa: Terremoto de San Marcos, Scouts mucho más que héroes”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario