MED2012: Los Scouts Adultos, Scouts Solidarios con los más necesitados

El MED 2012 o XIV Encuentro del Mediterráneo de la Amistad Internacional Scout y Guía (AISG), se ha celebrado en Cádiz bajo el lema de “Un mar abierto” del 31 de octubre al 5 de noviembre de 2012, esta reunión trienial de la Sub Región Sur de Europa de AISG, ha conseguido una vez más ser un encuentro entre culturas y entre casi trescientos scouts adultos de veintidós países que tienen como vínculo común su proximidad y la influencia del mar Mediterráneo.

El comité organizador del encuentro recae en la Asociación Scout de Viejos Lobos Cruz del Sur de Cádiz (perteneciente a AISG España y bajo cuyos auspicios se ha desarrollado el presente XIV Encuentro).
Como aspecto más destacado de las acciones, actividades y conferencias que han tenido lugar, cabe destacar la donación realizada por el comité organizador del encuentro, quien en estos días que estamos viviendo llenos de reencuentros, afianzando lazos de hermandad y estableciendo otros nuevos, ha considerado prioritario acordarnos de las personas que nos necesitan y de hacer su humilde aportación a atender sus necesidades y es por ello que a lo largo del mismo ha tenido lugar una donación de 3.000 euros a dos entidades sociales de la ciudad que realizan una importante labor a favor de los más necesitados, la Fundación Dora Reyes y el Comedor Social María de Arteaga junto con el reconocimiento a su importante labor que, siendo siempre importante lo es aún más, si cabe, en estos momentos.

un reportaje de Emilio del Rio para La Roca.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

0 Respuesta a “MED2012: Los Scouts Adultos, Scouts Solidarios con los más necesitados”


  • Ningún Comentario

Añade un Comentario