Una mirada al pasado : tarjeta de presentación

image
Hoy en día es algo más habitual y diría que hasta fácil de conseguir, tener tarjeta de presentación. Hace veinte años, cuando yo me hice mis tarjetas de viejo lobo fui el hazmereir de mis compañeros. Lo cierto es que no las hice pensando en la necesidad sino porque tenía que hacer tarjetas como práctica de artes gráficas y entonces me acordé de la cantidad de veces que tenía que apuntar mi nombre y teléfono en papelitos para dárselos a los padres de mis Lobatos.
Para mi sorpresa los padres me cogían las tarjetas con total naturalidad y así, durante un par de años estuve repartiendo estas tarjetas. La tarjeta que encabeza esta entrada es la última que me queda y que guardo como un pequeño tesoro.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

2 Respuestas a “Una mirada al pasado : tarjeta de presentación”


  • ¿Darzee y Akela a la vez? cuéntame eso!

  • Sencillo, yo nunca dejé de ser darzee pero no me gustaban los términos “jefe” ni “coordinador” porque no pegaban con la ambientación de la Manada así que simplemente yo era “el” Akela de la Manada llamado darzee.
    Cuando luego fui scouter de tropa, de Clan y de Unidad continué siendo darzee…

Añade un Comentario