Scouts en la ficción, episodio 45: Moonrise Kingdom

Hoy tenemos un Lunes de cine espectacular, y es que en lugar de viajar al pasado, incluso muy en el pasado, como en los cuarenta y cuatro episodios anteriores, vamos a viajar al futuro con una historia de Wes Anderson, y Roman Coppola, sí, el hijo del gran Francis Ford Coppola

Moonrise Kingdom es la historia de dos adolescentes enamorados que huyen juntos provocando que toda la gente de su pueblo se movilice para encontrarlos.


Una preciosa historia que llegará a los cines en algún momento de 2012 (todavía está en fase de postproducción) y parece que sólo hay fecha para Francia, que la verá estrenada en mayo de este año.
Tendremos a Bruce Willis, a Edward Norton, a Bill Murray, a Frances McDormand y a Jared Gilman (Sam) y Kara Hayward (Suzy) como los dos adolescentes protagonistas.
Como podeis ver en el trailer, los Scouts somos algo más que un atrezzo que pasaba por ahí y lo curioso es que en todas las noticias sobre la película que he podido encontrar nadie, pero nadie, menciona que hay Scouts en esta película.

Bueno pues espero que volvamos a hablar de esta película en unos meses, y por supuesto, espero vuestras opiniones y los que vayais a verla que nos conteis vuestra experiencia.

Gracias a Tomás Ruiz Brückel de Scouts de Cantabria, por descubrirnos este episodio de Scouts en la ficción.

¿Conoces alguna película en la que aparezcan Scouts?
Escríbenos a blog [arroba] larocadelconsejo [punto] net, deja un comentario o mándanos un tuit y lo publicaremos en un nuevo lunes de cine.

Comparte con otros... Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Print this pageEmail this to someone

1 Respuestas a “Scouts en la ficción, episodio 45: Moonrise Kingdom”


Añade un Comentario